Nyotaimori, la bandeja viva y desnuda

Me enteré de esta costumbre gastronómica japonesa: Nyotaimori, o sea comer sushi o sashimi teniendo como plato el cuerpo de una mujer desnuda (¡Dios, qué dirán las feministas!)
Esta tradición se basa en la idea de que el sushi está hecho para complacer la vista al igual que el paladar, pero también debe ser porque el placer de comer y el placer erótico han estado siempre asociados. Por lo menos en Colombia es frecuente decir "me comí a..." para indicar que tuvimos sexo con alguien. En lo que a mí respecta, puedo acceder a placeres orgásmicos con la comida y a quedar lo más de llenita y satisfecha con el sexo.
Claro que, como toda tradición, el Nyotaimori tiene sus reglas las cuales se enfocan en el trato que se le da “al plato”:
-Se debe respetar a las modelos.
-No se les puede hablar, tocar o pellizcar con los palillos.
-Tampoco se pueden emitir comentarios o gestos inapropiados.

Me imagino que una señora paisa (cual la que escribe) aportaría una nueva regla: "bañen bien a esa muchachita, por el amor a Dios, y ¡la estregan con estropajo!

Bueno chao, espero que disfruten la fotografía. Por mi parte, voy a averiguar si existe una variante en que la bandeja sea un muchacho bien sabroso, aunque en ese caso tal vez lo más indicado sea decorarlo con carne de tigre.

No hay comentarios.: